martes, 27 de octubre de 2009

Trabajito

Hola de nuevo, chicos/as,

El trabajito que os he comentado en clase que tenemos que hacer es diseñar y realizar un cartel publicitario. El cartel debe anunciar un producto o grupo de productos(por producto entendemos cualquier cosa que se consuma), pero debe tener obligatoriamente alguna referencia a la música, del tipo que sea.
Se puede realizar en el tamaño que se quiera y con las técnicas que se quiera. El único requisito específico es la referencia musical. Podeis trabajar tanto con dibujo como con tipografías, ordenador, collage, etc.Y que venda, por supesto... Publicidad de la buena!

Para analizar os dejo un par de ejemplos con técnicas distintas. Teneis además muy buenos ejemplos de los orígnes del cartelismo en Tolouse Lautrec, y en algunos del Folies Bergere, etc.

Que paseis una buena semana!


martes, 13 de octubre de 2009

Homenaje a Luis Aguilé


Dedicamos esta entrada al recién fallecido Luis María Aguilera Picca, conocido como Luis Aguilé, cantante y compositor argentino, que desde 1963 se estableció en España, donde se dedicó principalmente a la música pop. Falleció en Madrid la pasada semana (10-10-2009).

Aquí os dejamos con un temazo de este fenómeno de la música: "la Banda está borracha".">

martes, 6 de octubre de 2009

¡BIENVENIDOS!

.
Los alumnos de sexto de grado medio del Conservatorio de Almoradí os damos la bienvenida a este blog que hemos creado para la asignatura de Cultura Audiovisual, con el fin de mostrar noticias de interés acerca de la asignatura (cine, radio,...), así como eventos de nuestro conservatorio, tales como conciertos, viajes, etc.

Esperamos que os guste y que dejéis algún comentario ;-)


Un Saludo

Bryan, Guillermo, Rosario, José Ramón, Alicia, José María, Juan Javier,Virginia.