viernes, 25 de febrero de 2011

Audiciones del Clasicismo

Hola, os cuelgo por aquí algunas de las audiciones del examen del lunes.

2º Movimiento de la 7ª de Beethoven


Sinfonia nº 35 "Haffner" 1er movimiento. W.A. Mozart


Cuarteto Op. 33 nº 2 "La broma", F. J. Haydn (en este vídeo el último movimiento -que escuchamos en clase- está a partir del minuto 4:45 más o menos)


Cuarteto Op 76 nº 2 "Las quintas", F. J. Haydn (aquí no hay vídeo, pero es la versión que más me lgusta de las que he visto por youtube)

jueves, 24 de febrero de 2011

Elecciones a la presidencia de la Asociación de alumnos

¡Hola!
El proyecto de la Asociación de Alumnos sigue en marcha, aunque algunos no lo crean, el único inconveniente es que al haberse presentado una única candidatura no habrá elecciones a junta directiva. Lo que sí se ha estado hablando es hacer una asamblea para votar al presidente de entre los cuatro candidatos que se han presentado de una manera conjunta. Recordad que la Asociación sois todos los que queráis, y la junta directiva la formarán los compañeros que se han presentado:
- Juan Muñoz (de 5º)
- Alejandro Gómez (de 5º)
- Joaquín García (de 5º)
- José Quesada (de 4º)
Para que ellos no tengan que decidir quién se coloca de presidente, se podría hacer esta votación en asamblea.
Bueno, ahí lo dejo, y a ver si hablamos más por los pasillos y nos ponemos de acuerdo con esto.
¡Ánimo!

lunes, 14 de febrero de 2011

Conciertazo de la Orquesta


Hola a todos!

Esta mañana la Orquesta de los conservatorios de Orihuela y Almoradí ha dado un concierto escolar organizado por el Cefire de Orihuela, en el Teatro Circo de Orihuela. Han asistido alrededor de 900 alumnos de varios colegios e institutos de Orihuela y otras poblaciones, y además han participado con nosotros interpretando la melodía de El último mohicano.
Ha sido muy divertido, lo hemos pasado todos muy bien, y además el concierto ha sido grabado por Canal 9, donde además nuestra compañera Irene Zamora ha hecho una "mini" entrevista.
Y que quede claro que los de la madera son muy guapos, los del metal también, pero los de la cuerda y los de la percusión no solo son guapos, además son educados y formales... y no se quejan!

Jejeje, no os lo tomeis a mal. ¡¡Lo habeis hecho estupendamente!!

Asociación de Alumnos

Hola a todos,
Creo que está de más que volvamos a recordar lo IMPORTANTÍSIMA que es y lo útil que puede resultar la Asociación de Alumnos para cualquier centro, pero en este nuestro es realmente importante, porque el colectivo de los alumnos es especialmente diverso (por edades, por lugares de procedencia, por orientación académica, etc.).
Está abierto el plazo para la presentación de candidaturas, se cerrará el próximo viernes 18 a las 20:30. Lo único que hay que hacer es decir el nombre y los apellidos de las personas que quieran formar candidatura (preferentemente tres o cuatro, aunque si hay sólo uno no pasa nada, se seleccionará al resto de componentes de la junta con las personas más votadas). Me lo podéis decir a mi directamente o dejarlo en conserjería.
No seáis perezosos ni miedosos, que no hay nada que perder y bastante que ganar.

Las votaciones se realizarán a lo largo de la tarde del 25 de febrero.

Ánimo y muchas gracias!