martes, 3 de noviembre de 2009

Sigo enfermita

Hola a todos!
Muchas gracias Virginia por poner el comentario con las noticias. Esta tarde efectivamente tampoco iré al conser porque apenas si puedo hablar. De todas maneras, espero que para esta tarde me hayan arreglado la conexión a internet que no me ha funcionado en todo el fin de semana. Cuando me lo reparen colgaré aquí algo para que avancemos, aunque sea un poquito, tanto de Historia como de Cultura, probablemente utilizando algunos enlaces como el del cnice.
Los comentarios de los dos carteles publitarios me los podeis enviar a mi correo, desde el que os envié el enlace al blog, y cualquier otra cosa también, excepto las flores!
Bueno, espero estar bien pronto y volver a nuestro estimado conservatorio (al que quiero mucho y donde lo paso muy bien), y sobre todo, volver también a comer como las personas! Uff...
Techa.

Otra cosa, si veis hoy a Isabel, la profesora de los niños pequeños, felicitadla que es su cumpleaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario